jueves, 28 de enero de 2010

Pip Studio de Amsterdam...¡Que monada!

Primero dar las gracias a María de naifandtastic y a dekorating por darme esta semana 1 premio cada uno ...que ilusión!!!! si yo no me lo merezco!!! a ver si la semana que viene cojo un día y elijo a mis premiados...quienes serán...

Bueno, pues querría rectificar mi comentario del post anterior: cuando comentaba que no quería una casa revista me refería a casa catalogo... la verdad que me he estado fijando en varias revistas de diseño interior y tengo que reconocer que hay revistas muy chulas. De echo esta misma tarde me compraré alguna para inspirarme un poquito, ver colores para pintar las paredes o papeles pintados etc..

Todavía no puedo enseñaros fotos de mi casa porque todavía está echo un desastre. La cocina la hemos terminado de colocar esta semana, pero todavía no tenemos ni sillas ni banquetas (los padres de I. nos han prestado un par de sillas y la mesa de la terraza), pero va cogiendo forma poco a poco. ya iré enseñando, pero tengo un problema...no encuentro el cable de mi cámara de fotos!!! vete a saber donde está!!! en alguna caja... espero!!! por lo que no me puedo bajar las fotos, je,je,je...

Y ahora os hablo de Pip Studio, aunque mejor os enseño fotos, que las imágenes lo dicen todo. Que monada verdad!!! me quedo con todo!!!





19 comentarios:

honi mun dijo...

jajaja, menuda faena lo del cable de la cámara! Estará por cualquier caja, ya sabes, la excusa perfecta para empezar a abrir una caja tras otra! A mí es una de las cosas que más me gustan de las mudanzas, abrir cajas!!! ir pensando: vale, esto lo pongo por aquí, esto otro me valdrá para este rincón, aquéllo lo pongo corriendo que ya tengo armario ^_^jajajaja, aissss, es toda una ilusión crear por fin tu espacio, tu hogar. Sigue inspirándote tanto, porque son un millón de ideas las que tienes, a cual más chula!! Un besazo

Kat Ibáñez dijo...

¡Como me gusta el diseño de Pip Studio!Sus creaciones tienen que quedar genial con piezas vintage...
Yo tambien me quedaria con todo ;)
¡Suerte con el cable de la camara!

Laura dijo...

Pero que web más preciosa!!! Me han encantado las vajillas y los juegos de te con flores y pajaritos. Me lo compraría todo!!

La Pintoreta © dijo...

Que dulce que es todo desprende tanta mágia...no te desanimes con la cas que poco poco y al final siempre vale la pena...muchos besitos rellenitos de colores.

Unknown dijo...

Lasai, gutxika gutxika.
Ni gaur arratsaldean nihoa ikeara, gauzatxo batzuk bilatzera....anaia konbenzitu dut furgonetan eramateko...esta es la mía.
Gauzak gutxika joango dira gorpua hartzen lasai. Disfrutau

dekorating dijo...

Hola Xirimiri!!Son preciosas las cositas de pip studio, me gusta mucho la colcha y cojín de la última foto!!
Y ánimo con tu casa, como díces, poco a poco, pero ya sabes que lo bueno se hace esperar!!
Buen fin de semana!!

Unknown dijo...

Qué colores! y estoy con dekorating ánimo con la casa, ver como poquito a poco va llenándose de vida aunque dé trabajo es genial, disfruta el proceso y feliz fin de semana!

la casita de wendy dijo...

Que de cosas bonitas!!! me encanta!!

Jennifer dijo...

De seguro que tu casa quedara como tu quieres, tendra unos trabajitos por allí otros por allá, pero seguro será tu dulces hogar.
Ahhh!! me encanto Pip Studio, es maravillosa su pagina y lo que ofrecen.
Que tengas dulces momentos.

Leonor dijo...

Qué sugerencia más chula!

Rosanna Guillem dijo...

Sí que es bonito todo esto de pip studio, es precioso! qué colores, qué estampados... que encantador todo. Me alegro de leer sobre ti y que todo vaya bien. A ver si pronto ya van saliendo cosas que estoy deseando ver fotos!
Un beso guapa.

M. dijo...

todo es muy goloso

soisses-dasleben dijo...

i love the colours on the pics - looks great!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Es todo super bonito y me han encantado los cojines.
Besos

Verónica dijo...

Unos diseños preciosos, acabo de descubrir tu blog, me haré seguidora para no perderme nada :)

ladytacones dijo...

qué mundo de fantasía! Precioso blog, te tengo que seguir!!!

ameskeria dijo...

me he metido en su página y me dan unas ganas locas de comprar uno de sus deliciosos manteles!
lo pondré en mi lista de caprichos para el futuro ;)

Itziar San Vicente dijo...

jo, qué bonito estudio. y oye, tú sí te mereces esos premios que te dan

Anónimo dijo...

Hola ! si te gustan las cosas de PIP STUDIO te recomiendo esta pag, y veras que bonito tambien!.
www.chuickme.com.ar
Saludos
Lorena