jueves, 14 de enero de 2010

Visitando la casa de Lilian´s Day

Hoy le he echado una ojeada al blog de Decor8, que hace tiempo que no entraba en su blog, y me encontrado con un post super bonito. Nos enseña la casa de Lilian en Viena.

Ahora que yo también estoy diseñando, (mejor dicho pensando en como decorarlo, porque económicamente no llegamos a todo por lo que hay que hacerlo poco a poco...), me he dado cuenta de que estamos acostumbrados en tener casas de revista, lo queremos todo a medida, por ejemplo para la habitación pedimos armarios roperos a medida con sus mesillas y cabeceros conjuntados. Si vamos a cualquier tienda de decoración es lo que nos enseñan. Pero ¿por que tiene que ir todo en conjunto? Entiendo que todo tenga que tener armonía pero ¿por que no usar mesillas de noche diferentes en cada lado? o porque tiene que ser todos los muebles del mismo color en una habitación?

la casa de Lilian me ha encantado y intentaré no caer en la monotonía y comprar salas de estar y dormitorios de revista, que seguro que sale más caro y tiene muchísima menos personalidad.








No he podido resistirme a enseñar algunas fotos de su casa. espero que os guste tanto como a mí.

26 comentarios:

ibb dijo...

Ni ere hor ibili naiz argazkietan galdua...nirea jarri nuenean hau ezagutu izan banu....baina 60 m2 eskazetan gutxi asko ezin egin..eta...egun txarra diat...sin más.
Gogoa diat, argazkiak ikusteko...etxea zoragarri geldituko da fijo...

Miss Marble dijo...

Me encanta el dormitorio, tiene un cierto aire al mío, y además tengo una radio idéntica a esa. A mi nunca me han gustado los muebles conjuntados, parecen casas de catálogo. Arriba las casas con personalidad!!

Bea dijo...

Nunca me han gustado las casas de revista, super bien puesto todo y sin personalidad, me gustan las casas vividas, que no te importe sentarte en el sofá por miedoa que se arrugue o ensucie.
¡¡Felicidades por tu blog!!
Bea...con mucho amor

Dumbo dijo...

oh, yo pienso que mejor todo desconjuntado.... :)
esa lampara que tiene bajo las ilustraciones me chifla, creo que esa foto está ya hace tiempo en mi carpeta "inspiración"... y creo que en alguna parte vi un D.I.Y y era muy sencillo!
gracias por pasarte, tienes un blog muy chulo... y ahora que estás decorando una casa nueva me recuerdas a Door16, ¿lo sigues? La chica es una crack, la verdad. Han restaurado una CASAZA viejísima entre ella y el novio.
^-^

sodapop dijo...

Hello my dear. Great pics - love the lamp on the second one. And thank you for your nice comment. You made my day! And your calendar is hanging right in front of me and I love it. Hope to hear from you ...

Ana Gonzalez dijo...

Las revistas son para coger ideas, detalles, rincones, pero luego adaptarlo a nuestros gustos y a nuestras posibilidades tanto de espacio como economicas.

Sobre lo que dices de las mesillas de noche a mi me encanta poner una de cada manera y en uno de los lados si tenemos sitios poner como una comoda con cajones, esa idea me gusta mucho.

Y por experiencia de los errores que he cometido, he aprendido a comprar los muebles poco a poco, buscando lo que pega a cada rincon. Tambien he pintado y reciclado muebles viejos y asi lo pones muy a tu gusto y te gastas poco dinero.

rosanna dijo...

Es preciosa la casa que muestras. Por supuesto que no tienes que ir a una tienda de muebles y cargar todo con todo el mobiliario conjuntado, tú tienes talento para hacer de tu casa un lugar con mucha personalidad. Estoy segura que te va a quedar fantástico ese pisito tan añorado. Ya estoy deseando ver fotos...
De todos modos piensa que en las revistas no sale todo tan conjuntado, yo soy muy de Habitania y allí salen unas casas fabulosas y de estilos diferentes, para nada casas "de muebles conjuntados". Ni siquiera El Mueble, allí lo que verás son siempre casas con un montón de muebles diferentes mezclados, bien combinados, con acabados distintos...
Sabes que mi casa salió en El Mueble? Creo que no te lo había dicho nunca.
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

La Pintoreta dijo...

Hoa ,me encanta la idea de mezclar cosas sobretodo las antiguas que tienen ya una historia, y lasmuy nuevas que nacen con un proyecto, esta fusión crea una mágia especial...por cierto en el sur de francia puedes encontrar aquella pieza antigua que sin restaurar tiene mucho encanto...cuidate y disfruta mucho con el proyecto...muchos besitos rellenitos de colores.

Noche de verano dijo...

Pues yo siempre que hago un proyecto de interiorismo me encanta poner muebles recuperados, ya que creo que es lo que le da verdadera personalidad al diseño de un espacio, aunque este sea comercial, porque creo que todos estamos hartos de ver siempre las mismas piezas de diseño por muy buenas que estas sean.¡Me encanta el post!

côté sud dijo...

pues yo que tengo tienda te digo que aún cuesta mucho hacer que la gente mezcle estilos o muebles diferentes (como las mesitas) o de colores más especiales como verdes o azules,que a mi me chiflan.
Entran en mi tienda y dicen:" son cosas para la casa del campo o de la montaña",la verdad es que todavia no se han abierto a las muchas posibilidades que hay.Solo hay un secreto:pensar en las personas que van a vivir en ella y sus necesidades primero y comprar solo piezas que te enamoren,asi será TU casa.
Un besazo,precioso blog.

honi mun dijo...

Sí señor, yo también pienso que lo extremadamente conjuntado da hasta miedo... O_O Prefiero las cosas con personalidades, con detalles salteados. Que vaya todo en consonancia, con estilo, pero eso no significa que no nos permitamos pequeños y preciosos desórdenes ^_^ de colores, que llamen la atención. La casa es preciosa, y seguro que la tuya queda genial! Un besazo

xX...ZK Designs...Xx dijo...

Cariñosos, traviesos, singulares y peculiares, extraños a la vez que tiernos... Diferentes y aún así juntos forman uno sólo.
Un Deseo que harán realidad.

Oo~Los Burbys~oO

Los pequeños y extraños duendecillos animalescos que secuestrarán corazones y velarán por tu suerte.

Visita nuestra tienda donde encontrarás a estos simpáticos personajes y artículos relacionados con ellos como objetos de decoración, complementos, y artículos infantiles. ¡Y todo hecho a mano!


Te Esperamos y no olvides....

~Los Burbys te Vigilan~
http://losburbys.blogspot.com

~Burby Solidario~
http://burbysolidario.blogspot.com


Xx... Por un Mundo de Sonrisas & Una Infancia Soñada ...xX

#################################
PD::: interesante Blog!^^ espero que todo vaya bien! un abrazo!

yolanda dijo...

A mi tampoco me gusta nada la decoración combinada con todo perfectamente simétrico, sobre todo las mesillas de los dormitorios me gusta que sean diferentes.
besitos y buen fin de semana

SIRA GOIRIENA dijo...

como no nos va a gustar si tiene hasta nieva!!! ventanas gigantes y tooodo luz!!!! así ya se puede :)

arorua dijo...

que casa tan chula, tiene estilo propio por eso me gusta...
un abrazo

la casita de wendy dijo...

Que casa tan maravillosa... me encanta muchísimo!!

EmerJa dijo...

Tiene personalidad.me necanta el dormitorio, yo quiero uno así cuando tenga mi casa:P
jajaja lo quiero así de dulce y de "country" no sé si es realmente country, pero yo sé lo que quiero decir. Tú sabrás más de palabras de estas de estilos...jajaja
Un besazo!!

www.dsignmagazine.tv dijo...

Preciosa.

Con casas de estilo diferente pero también chulísimas, hemos hecho una web TV de diseño que tal vez os guste: www.dsignmagazine.tv

Esperemos que la disfrutéis.

Un saludo y enhorabuena por el blog. Muy chulo.

elena dijo...

estoy de acuerdo contigo.
Me encanta la idea de poner una mesita de cada manera.
suerte!

Itziar San Vicente dijo...

jo, pero qué pasada de casa. yo quieroooooo!

ameskeria dijo...

guau! la habitación del bebé es increíble!

cdelafuente dijo...

A mi me gusta ya solo la casa.... que suerte!!! he entrado en flirck y la he visto entera... que gozada

Enhorabuena por le blog.

M. dijo...

Una preciosidad.

arantxa dijo...

me encanta tu blog, así que me voy a hacer seguidora!!!!además me hace mucha ilusión que seas guipuzcoana, como yo!!!
jejejeje yo soy de donosti, y tu?????un muxu muy gordo

dekorating dijo...

Aunque me paso por aqui a menudo, no habia dejado mi comentario, asi que aprovecho tambien para dejarte un regalito!!
Muxus!!

María dijo...

JO, me encanta la casa! te dejé un regalito en mi blog!