miércoles, 10 de febrero de 2010

Les Contem Platives, para los más peques...

Hola!!!

Tengo tan abandonado el blog, que cada vez me cuesta más escribir!!! Pero yo sigo buscando e indagando por internet y poco a poco colgaré todo lo que he encontrado durante estos meses.

Todavía andamos liadísimos con todo, por lo que el blog quedará un poco abandonado (ya lo siento)... La casa va poco a poco, pero ya va cogiendo un poco de forma, aunque todavía sigamos durmiendo en el suelo... bueno colchón ya tenemos pero estoy esperando a que me llamen para ir a recoger el canapé. Lo encargue hace 5 semanas pero parece que todavía no esta... a ver si llega pronto...

Lo que si hemos ido adelantando es la otra habitación, la del niño (aunque todavía no tenemos niños en casa ya le estamos haciendo un huquecito...je,je,je...). Las luces en los dormitorios vienen en la pared y la verdad que a mí no me gusta mucho. Para un niño la luz es importante para que pueda jugar, leer etc. así que mi McGiver personal ha pasado los cables al techo. Ya solo falta lijar la pared y por fin puedo empezar a pintar una de las paredes!!! iujuuu!!! Mis padres me han dado un dormitorio infantil con literas y muebles que tenían guardado, lo único que tengo que hacer es cambiarle los tiradores y ya esta!!!, las que tiene el mueble están un poco rotas!!! los muebles son de madera con las cajoneras en amarillo y hemos pensado en pintar una pared en verde. Como no sabemos lo que vendrá en el futuro, lo decoramos en colores neutros: amarillo, verde... Y en la otra pared quiero poner papel pintado. Este de aquí abajo me viene genial!!


Buscando de un blog a otro he encontrado esta página, Les Contem Platives, donde venden vinilos, stickers, papel pintado, cojines y bueno de todo... me parece que compraré uno de estos papeles pintados, bueno según mi Mcgiver que opine, claro...






Esta última de caperucita roja me gusta mucho pero la primera que tiene setas en colores verde y amarillo me quedará que ni pintado en la habitación de niño (o niña...).

Que monadas verdad??

Hasta pronto!!!

18 comentarios:

ameskeria dijo...

qué preciosidad!!
con un papel pintado así, no importa pasar de los 30!

honi mun dijo...

Pues sí, una monada! Me gustan especialmente la amarilla y verde, y ésa de los mini pajarillos. Las dos son muy neutras, seguro que acertáis. Qué claro tenéis lo del niñ@, no? ^_^ Entras sólo cuando puedes, pero cuando lo haces siempre es con mucha inspiración!! Gracias. Un besazo wapa.

dekorating dijo...

Son super chulos, me quedo con el de los buhos y el de caperucita!!
preciosos!!
Animo con tu casa, y disfruta de su montaje y la deco!!!

noneta dijo...

Ay estan chulisimos!! como me gustaría tener la pared lisa ¡ODIO EL GOTELEEEE!!

DICORDI DECORACION dijo...

Como me gusta el medidor de Caperucita!!!, y esas ardillitas, ayss!!. Elijas lo que elijas te va a quedar precioso!!

Noche de verano dijo...

¡Que cositas mas lindas!Que monada esas lamparas,la habitación os va a quedar una preciosidad,Abrazos!

rosanna dijo...

Qué estampados! Qué ilustraciones tan encantadoras! Son apasionantes.
Me gustan tus hallazgos y tus descubrimientos.
¿Sabes que estoy en conversaciones con los de PIP STUDIO de Amsterdam? Voy a ver si pudiera traer su producto. Me gustó tanto cuando te lo vi!

Montse dijo...

¡Aish que cosas mas bonitas! Hace poco que descubrí tu blog y estoy enganchada, gracias por compartir tus descubrimientos. Un saludo.

las sandalias de ana dijo...

qué cuco es todo! ;)

ibb dijo...

Umetan pentsatzen jada...jajajaa...zer daukazu hortik gordeta, sorpresatxorenbat...
Posten naiz zu hemendik ikusi izana.
Patxo haundi bat.

Ana Gonzalez dijo...

Que bonitos a mi tambien me gusta mas los diseños de Caperucita.

Bueno ¡Animo! que ya te va quedando menos. Estoy deseando ver los resultados de la decoracion. Para el contenido del blog te sugiero que pongas las fotos del proceso de la obra. Será interesante.

Un beso

David Bella dijo...

Joe que cosas más chulas!!!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Es todo tan bonito que me estan entrando ganas de tener un niño (o niña)
PD. quien tuvira un Mcgiver tan apañao como el tuyo!
besitos!!

Duermevela dijo...

la verdad es que hay auténticas chuladas de papeles y vinilos ahora... Todo un mundo por descubrir.

ameskeria dijo...

querida xirimiri,
estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog... quería invitarte a participar :)

Azuzu dijo...

Me encanta la lampara ^_^.

Al igual que tu blog, sigue así : D

Raptor Plateado dijo...

wow que me han encantado las ilustraciones.. espero que pronto sigas publicando más cosas interesntes como las que puedo ver.. a ver si puedes visitar mi blog un día de estos!!!

lapizymaniqui dijo...

Que ternura...es muy bonito para decorar.