jueves, 29 de octubre de 2009

Tienda etsy: Lemontree

Dentro de casi 2 semanas es mi cumpleaños, y quiero invitar a mi familia a cenar a casa (ama, toca lunes así que ya me dirás que planes tenéis...). Ya que es un día muy especial para mí (me encanta cumplir años, aunque este sea un poquito mas frustrante ya que nunca más seré veinteañera....paso a la nueva etapa de los treinta!!!).



Y por eso quiero hacer unas chorraditas para decorar la mesa, la tarta etc... y mirar con que página más bonita me e encontrado en Etsy. La tienda se llama Lemontree y venden material comercial de Korea, así como sellos, celos etc.. mirar que cositas más monas venden...

Me encanta los celos con esas estampaciones, se puede hacer mil cosas con ellas, forrar pinzas, marcos de foto, collages...uf un montón de cosas!!!


También tienen sellos de cera, etiquetas, bolsas de papel y todo con diseños super originales.

12 comentarios:

Raquel dijo...

Anda, qué pasada!! Tienen cosas chulísimas! Creo que me pasaré a ver todo eso que tienen, seguro que sale alguna idea.

Felicidades por adelantado! Esa cifra habrá que celebrarla por todo lo alto, yo espero hacer lo mismo en no muchos años. Uf, uf, cómo pasa el tiempoooo!

Un beso.

María dijo...

Es preciosa! animo! q la treintena sienta genial!

Anónimo dijo...

que penita da dejar los 20... pero ánimos, si te gusta celebrar tu cumple seguro que te lo pasas genia sea cual sea la cifra! a mi me toca el año que viene, aunque llevo un tiempo haciendome a la idea porque el numero 29 es feo feo feooo!!!
besitos!!

pd: me encantan las cintas de puntilla!!!

La Pintoreta © dijo...

A mi también me gusta cumplir años y celebrarlos haciendo cositas...es un dia especial..así que disfruta preparandolo todo.Besitos rellenitos de colores.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Jo que de cosas chulis, me encantan las teteras.
Feliz cumple y sepas que a mi me queda menos de un mes para el mio, no pensaba hacer nada especial pero viendo tu entrada que me han entrado ganas oye!

honi mun dijo...

magnífico descubrimiento! Ahora que llega Navidad, no hay que resistirse a la tentación de buscar cositas especiales para los nuestros. Porque la artesanía es lo que tiene...¡que engancha! :-) lo miraré para mis cenitas especiales

arorua dijo...

yo me voy aproximando ya tambien a la treintena pero creo que con la edad se van ganando cosas muy bonitas. Que genial la tienda de etsy! la verdad que lo que no se encuentre ahi...
un abrazo guapa!

abene dijo...

me enkanta tu blog!! pones kosas txulisimas, pasaré por aki amenudo. saludos!!

Unknown dijo...

Que chula la tienda! Me la apunto!
Yo el tb pasare a la nueva era en un par de anyitos!! jejeje

** besitos

Unknown dijo...

Zelako ideia ona!
Eta Angleteko merkatua, zelako pasada! Urrengoan...me apunto please!!
Eta ea egoten garen belarritik tiratzeko eh!

Patxo bat,

M. dijo...

Zorionak! Me han gustado mucho las cositas de la tienda.

Cristina dijo...

bua que perdicion!!!si esque lo q no tengan los japoneses.... estoy enamoradita de los celos de estampados,....

un saludo! ;)