Pues sí. Al final el sábado a la tarde nos acercamos a Anglet. Encontramos el mercado muy facilmente. Encontré esta página en donde ponen por fecha todos los flea markets de Francia, y a parte de decirte cuando y a que hora son los mercados también explican como llegar.
Anduve como una niña pequeña, y aunque mi intención era no comprar nada, al final acabé comprando un juego de tazas con teteras por 13€. La mujer me dijo que eran de porcelana, pero en la parte de abajo no tienen ninguna marca, no se pero son tan bonitas que me da igual si son de porcelana o no. Había muchos muebles viejos y mucha ropa de segunda mano. A mi me gusto mucho y volveré sin duda.
Aproveche para pasar por una pastelería y comprar unos macarons. Nunca las había probado y tenía ganas. Entramos en una pastelería que se llamaba Bamas y compré una cajita con un montón de macarons de colores. Mmmmmm! y la verdad que están riquísimas. Pero me parece que entre en la tienda más cara de la zona!!
18 comentarios:
que envidia!!!
a mi me encanta pasar a francia, es todo distinto a españa, verdad?? todo es más cuidado. siempre que voy vuelvo con algo, nunca he comprado macarons, pero siempre me traigo quesos!!! jejejeje
hola guapa!!!
que ricos que estan los macarrons, pero que caros que son, sean donde sean eh!! a mi me encanta el marron!! oooh que rico!!
y que bonito ir de mercadillo sea donde sea! me encanta!! :)
un besote grande y feliz semana!!
qué bonitas compras!!
En casa teniamos un juego de porcelana china y se veia la marca en el fondo de las tazas mirandolas al trasluz. Bonito juego. A mi tambien me gusta la vajilla blanca.
joooo que chulooo, los muebles tienen muy muy buena pinta, y el juego de te es una pasada, tan blanquito, podrías probar a pintarlo way. Ah, los pasteles tienen una pintaza... no los conocía, seguro que están de vicio.
y las flores preciosas!! vamos, un éxito de día, que suerteee
muaks wapa!!
Muy interesante tu blog!
Gracias por haber escrito en el mio. Ahora ya te tengo anotada para visitarte.
Saludos!
Q fotos más bonitas! Q envidia!
Y esos macarons...mmmmmmmmmm
oh, qué bonitos son los mercados! precioso tu nuevo juego de té ^ ^
besos
Envidia gorda es lo que siento, jo! Por estar tan cerquita de un mercado tan chulo, por el juego de tetera y tazas que mataría-por-uno-igual y por los macarons, qué buena pinta tienen... Quiero veinte!!
Me alegro mucho de que disfrutaras de todo aquello. :)
Un beso.
qué envidia!
adoro ese tipo de mercadillos!
bonitas compras.
_besos
los pasteles tienen una pinta estupenda.
bss
Ufff que mercado más bonito, menos mal que me queda bien lejos porque sería mi perdición.
besiños
Que bien aprovechaste el fin de semana!!!Despues de un mercadillo de este tamaño, el de Tudela te parecera rediculo!!! Pero si te acercas, no dudes en decirmelo para vernos.
LA verdad es que tiene una pinta estupendísima!!!!las flores son chulísimas!!!!
Bss
Yo también quiero ir! pero me temo que me queda un poco lejos... jop!
Seguro que cuando llegaste a casa preparaste un te y comiste macarons junto a un jarroncillo con bellos crisantemos, no?
Saludos!
me encanta el juego de te,es igualito que el de alicia en el pais de las maravillas!!!!
q envidia! q envidia! qenvidia tan grande! me gustan muchisimo los mercados!
Que mercadillos que tiene Francia, una delicia perderse entre cositas que tienen tanto encanto...Muchos besitos!!!
Publicar un comentario