viernes, 30 de octubre de 2009

Halloween y el dia de los muertos

Bueno, pues que paséis un fin de semana estupendo y los que celebréis Halloween, pues que lo paséis muy bien. Yo en Londres lo solía celebrar pero como aquí no hay mucha costumbre pues como mucho veremos una peli en casa. Seguramente veremos Coraline y la puerta secreta, ya que me compre el DVD con las gafas para verla en 3D hace poco y todavía no las hemos estrenado...
Y el domingo si el tiempo acompaña (han dicho que por aquí, va hacer un tiempo malísimo), nos acercaremos otra vez a iparralde, ya que hay 2 rastrillos en Bidart y mercado de las pulgas en Ziburu. Ya veremos al final que hacemos.


Bueno pues buen finde y hasta el lunes.

7 comentarios:

Rosanna Guillem dijo...

Muy buena idea, te encantará la peli!!!! Es preciosa. Nosotros la vimos en el cine también en 3D y fue una bonita experiencia.
Feliz fin de semana.
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

honi mun dijo...

Pues disfruta de la peli, que es preciosa! A mí me encantó :-) Y disfruta también de los rastrillos, ya nos contarás! Un abrazo

Bakar dijo...

Aunque me gusto Coraline, yo soy más de "pesadilla antes de navidad"...
osos polita egiten dituzun gauzak!

Unknown dijo...

Zelako ondo, ni ere más de Pesadilla...jajaja.
Eta astelehenean, berriro lanera...faltan bota dudan gauza bakarra...ordenagailua...bestea, ni de coña.
Azkenean, rastroaren ordez, spa...ez dakit zer hobeto.

Kontaukozu.

Unknown dijo...

Coraline es muy Halloween, me encantó, seguro que te gustará. Aquí en domingo también está un tiempo horrible son las 3 y parecen las 10 de la noche, cielo muy gris y lluvia a raudales.
Te he dejado un regalito en mi blog ;)

la casita de wendy dijo...

que genial poder ver Coraline en 3d en casa!! es chulísima, que la disfrutes*_*

amaia arrazola dijo...

oye ! me ha encantado tu blog!
muchas gracias por pasarte por mi blog a mi también me flipa la serigrafía.

ya te tengo fichada, vendré mucho por aquí.
:)