lunes, 15 de junio de 2009

Diseño Gráfico: StudioMikMik







Bueno pues hoy hablaré un poco sobre diseño gráfico. MikMik es un estudio de diseño gráfico y ilustración ubicada en Inglaterra. Creado en el 2006 por Michael lewis. Michael sacó el titulo universitario en Comunicación Visual (igual que yo!!!) después de estudiar en la escuela de arte.

Después de varios años trabajando para otras empresas decidió abrir su propio estudio, MikMik. Hace todo tipo de trabajillos y a mí su estilo, personalmente me gusta mucho. Colores solidos y elementos gráficos simples. Suele utilizar 2 o 3 colores y le dan mucha fuerza al diseño. Diseños simples pero muy directos hechos con mucha dulzura. Es un estudio que mira mucho al medio ambiente, utilizando papeles reciclados y tintas que contaminan menos.







¡¡¡¡Y menuda sorpresa...!!!! Sabía que vendian libros de notas, chapas y postales a través de su página web pero lo que no sabía era que tenían una tienda Etsy. Con lo enganchada que estoy yo con Etsy. Por cierto hoy ha llegado el regalo que le compre a mi madre a través de Etsy. Ya os lo enseñaré...


Bueno pues hoy ando un poquito liadilla así que mañana más...

4 comentarios:

bubbles dijo...

oooooooh!
que cositas tan amorosas!!
me encantan las chapitas del keko-seta sooo cute!
:)

Unknown dijo...

nos gusta!!

Unknown dijo...

Zelako politak...

La Pintoreta © dijo...

Me encanta la combinación de colores que utiliza MikMik, ah y las chapitas una monada.