jueves, 11 de junio de 2009

Ilustración: Naomi Murrell


Hoy también voy a hablar de una ilustradora que me ... ¡¡¡ENCANTA!!!. Naomi Murrell vive en Adelaide (Australia) y como ella misma se describe es una chica con mano para dibujar y buen ojo para el diseño.

Sus caprichosos trabajos están inspiradas en las cosas que encuentra cuando se pierde en su imaginación, sigue a su corazón diseñando series de serigrafía y accesorios de madera.

Su colección esta llena de amor, esperanza y felicidad... seguro que a ti también te hará sonreír... conmigo lo ha conseguido.

Visita su página web o su tienda etsy...

Disfrutar!!!


5 comentarios:

keboniko dijo...

Guauuuuu!!! Que pasada de blog!!!
Todo me he encantado, voy a ver si hago contactos para tener cosillas en Kebonikö ;p

Iván dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog y claro! vente cuando quieras a las quedadas de Bilbao :D

Mónica Muñoz dijo...

Hola!
gracias por tu comentario en mi blog, tengo q decirte q tienes un blog muuuy interesante, te guardo en mis favoritos, genial haberte conocido, seguro q aqui tendre una gran fuente de inspiración.
Respecto a mi diseñadora textil favorita.... ummmm no se q decirte, no soy de tener cosas preferidas y tb me gustan los diseñadores gráficos, ilustradores y pintores...
pero me gusrdo la tuya!
:-)
besitos y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola!! soy LaMozita, he decidido cerrar mi blog xk no me sentia con fuercillas para seguir con el... de todas maneras pasare x aki para seguir leyendo todas esas cosas interesantes y tan bonitas que siempre nos muestras, mususs!!!

xiri-miri dijo...

Que pena!!!!bueno pues si decides abrir algún día otro blog...ya sabes...avisame!!, que quiero seguir viendo las cosillas que haces. Un beso muy grande y gracias por todo!!!