miércoles, 17 de junio de 2009

Patchworks: cositas que hago en casa

Bueno, pues hoy hablaré un poquito mas de las cositas que hago yo. En noviembre me apunte a un curso de patchwork y me he enganchado totalmente a este arte. La verdad que de coser no tengo ni idea pero bueno, siempre aprendes un poquito con el tiempo. Aunque como soy una persona que no tiene mucha paciencia... le he tenido que robar la maquina de coser a mi suegra y ahora mucho mejor...



Estos son unos cojines que hice en casa después del cursillo, por si acaso no enseño la primera que hice... que me salió un poco chapucero... Y la de abajo es una mantita para cuna que hice...


Bueno pues por ahora son los trabajillos que tengo terminados. Empecé a hacer otra mantita para cuna pero me quedé sin telas para terminarla, a ver si me decido y las compro... en cuanto la termine la enseñaré.

Ayer estuve haciendo un monedero para regalarle a mi madre, mañana os lo enseño... y también el proceso de como lo he hecho. Ya se que soy una fotógrafa pésima, pero en eso si que no voy a mejorar con el tiempo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

EH! Zelako artista. Itzura oso ona dute.
Gasteizen bada denda bat horretan ezpezializatua...
www.irantzu-tzu.com
Tela izugarri politak ditu eta patroiak etabar....

Apuntatzekotan nago ni ere....begiratzera joan beharko naiz.

Ibb

bubbles dijo...

guau!
qué habilidosa!
haces una cositas muy chulas :)

depeapa dijo...

Siempre me ha encantado el pachwork!
Muy bonito!

lady desidia dijo...

qué bonitos! y qué manitas, precioso!

Goiuri dijo...

Hola!! Me ha encantado tu blog y esta mantita es una monada!!