sábado, 6 de marzo de 2010

wedding, wedding and more weddings


Hoy se casa una muy buena amiga, así que desde aquí le doy un beso muy grande y que lo pase genial con los suyos. Va a celebrar una boda familiar, pero dentro de una hora iré a la calle para ver como sale del ayuntamiento y echarle un poco de arroz.

Y hablando de bodas...me caso!!!! sí,sí... dentro de 2 meses...nosotros también celebraremos una boda íntima, tan íntima que solo seremos 15 personas, padres y hermanos. Así que ahora tengo otro tema del que hablar a parte de mi nuevo pisito.

Ultimamente estoy mirando blogs de bodas y mi favorita es oncewed, las ideas que muestran en la sección wedding ideas me parecen buenísimas y diferentes. Y también me encanta la sección de real weddings. Las fotos me parecen super creativas, nada que ver con la fotografía convencional que se suele hacer en nuestra península.

Ya os iré contando... las invitaciones, las flores, etc...

30 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

eeeeeiii! felicidades! mil felicidades! ...hasta a mi me están entrando ganas de ello :) ...igual, al ir leyendo tu blog durante los siguientes dos meses, me lanzo a la piscina y todo! :D

Montse dijo...

¡Muchas felicidades!, ui ahora si que vas a estar ocupada. Para ideas de fotos a mi también me gusta mucho: http://www.joanmarino.com/
Buen fin de semana.

Divinity dijo...

andaa que bien! espero que sea la boda perfecta para tí y seais muy felices en el matrimonio.
muchas felicidades!!
besoteeeeeeeees n_n

Unknown dijo...

Felicidades!!! Que ganas de ver todas las cositas de tu boda! Seguro que sera muy intima y bonita!!
:)

Encarna dijo...

Enhorabuena!! Me alegro por ti,
Animo preparandola!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Xirimiri! espero que todo te salga muy bien y que disfrutes de los preparativos,y como eres diseñadora seguro que todos los detalles de la boda quedarán preciosos.

Buen finde!

Project Party Studio dijo...

Enhorabuena!!!! Bienvenida al club ;)

Me encantaría que compartieras con nosotras fotos del evento y porfa enséñame las invitaciones y los detalles que harás, seguro que quedan geniales!

Te acabo de responder el e-mail que me enviaste, espero que te sirva! Besitos.

Rosanna Guillem dijo...

Xiri-miri, no sabes la ilusión que me hace leer que te casas, me emociona un montón. ENHORABUENA!!!
Tienes que mantenernos informados de todo, de todos los detalles, de todo lo que vas preparando... disfrútalo mucho!
Te deseo TODO lo mejor en este nuevo "proyecto".
Besos,
Rosanna

aroaschwandt dijo...

Enhorabuena!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades! y me gusta mucho tu blog, vaya recopilacion de cosas bonitas...un beso

Kat Ibáñez dijo...

¡Felicidades xirimiri! Nada como una boda intima, para mi son las mejores....Abrazos!!!

dekorating dijo...

Enhorabuena por tu boda!!!!es un día muy especial!!!y los preparativos tb!!..
Un beso!!!

La Pintoreta © dijo...

OOOHHHH FELICIDADES, disfruta mucho es tan y tan bonito ese día...estoy segura que será super mágico y especial....muchos besitos rellenitos de mucha felicidad para vosotros..Muak

arorua dijo...

muchas felicidades guapa!! una boda intima es lo mejor, al menos en mi opinion
un abrazo

honi mun dijo...

Pues muchas felicidades desde el sur!!! ^_^ Te mando un abrazo, ya nos irás contando pormenores de la organización, que seguro que tu boda no será una boda cualquiera. Un besito wapa, disfruta cada segundo.

Unknown dijo...

Maittia! Dena aurreraka eh! Lagun on bat ere berdinean sartzera dihoa...
Nire partez, hemen gauzak apur bat aldatu die...irribartzu nabil azkenaldian..jajaja..hor nabil mutil bategaz...oso oso poliki...baina gustora...oso oso poliki....

noneta dijo...

Felicidades!!! seguro que será una boda muy especial.
A mi me gusta mucho este blog tienen ideas muy bonitas ,a lo mejor te sirve alguna.
http://greenweddingshoes.blogspot.com

uncentimo dijo...

enhorabuena, seguro que será muy especial =)

ameskeria dijo...

enhorabuena xirimiri! espero que tengáis un día bien bonito :)

Ana Gonzalez dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Me alegro. ¡Vale!, ya iré siguiendo tus preparativos.

Un beso

janil dijo...

Cuántos días sin pasarme!!!Y qué de cosas me había perdido... almenos llego a tiempo para... felicitarte!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Guaaau! Enhorabuena!! Seguro que haces una boda preciosa. Un besote!

soisses-dasleben dijo...

wedding in yellow colours... like it.

Unknown dijo...

Felicidades!! llego tarde al anuncio pero llego ;) Últimamente tengo mucho tema bodas en la cabeza, aunque no me caso todavía, pronto sabrás el por qué.
Besos y a disfrutar con los preparativos!

ZEPETIT dijo...

Zorionak!!! Te has dejado cazar!

Zepequeña.

frcreation dijo...

Enhorabuena!!!
Pasate por mi blog si tienes un rato que hay un sorteo...

Isa dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Llego tardísimo pero bueno, en Ebom tienes la primera flor para tu ramo ;) Muchos besos

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!! Tantos días sin pasarme por aquí y me encuentro con esta buena noticia! Me alegro mucho. Me voy a visitar links que se me ha acumulado trabajo en tu blog!!!

Besotes!!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

llevaba tiempo sin pasar de visita... pero me alegro de llegar a tiempo de decirte ZORIONAK!!! te deseo que todo salga estupendo y disfrutéis un montón!

surola dijo...

hola, soy una nueva seguidora tuya , me gusta tu blog , veo que te gustan las mismas cosas que a mi , y esta pagina oncewed es miy chula yo también la tenía localizada , me parec muy interesante las cosas que ponen y las fotografías son estupendas , nada que ver con lo que hacen aquí.
besos y te seguiré viendo