martes, 30 de marzo de 2010

chicas!!! os necesito!!!

Hola a tod@s!!!!

Hace siglos que no pasaba por mi blog!!! Muchas gracias a los que seguis visitandome!!! no tengo palabras!!!

Estos último meses lo he pasado bastante mal. He estado bastante depre... Tengo un problema con mi compañera de trabajo y la verdad que me ha afectado un montón. Llevo trabajando en una empresa textil más de 2 años como diseñadora gráfica y la verdad que me gusta mucho mi trabajo. Yo estoy en el departamento de comunicación junto al responsable y otra chica también diseñadora. Al principio nos llevabamos genial y hace un año aproximadamente empezó a cambiar la actitud de la otra diseñadora hacia mí. De un día para otro dejó de hablarme sin razón aparente. Yo al principio me preocupé bastante y le preguntaba a nuestro responsable a ver si sabía que es lo que había ocurrido, pero él me respondía que no sabía nada y que con él se comportaba como siempre. Al final yo también empecé a pasar de ella hasta que ha llegado el punto en el que no soporto más la situación.

En navidades fui a donde ella a hablar y me dijo que ella no tuvo el valor de decirme lo que le pasaba y que por eso dejo de hablarme. Empezó a echar pestes de mí....la verdad que se pasó dos pueblos y me tuve que coger 2 días de fiesta por que no paraba de llorar en casa con un bajón impresionante. Todo el mundo me animaba diciendo que lo que dijo no es verdad y lo que pasaba es que estaba celosa de mí. Después de navidades intenté animarme un poco y pasar de la situación pero no es nada facíl. Mi compañera de trabajo me está amargando la vida y no se que hacer.

Que hago?... no quiero dejar el trabajo, pero tampoco puedo seguir trabajando en un lugar con tan mal royo?... que tengo que estar toda la vida así?

PD: Tengo problemas con el blog. Me imagino que será mi ordenador que es más viejo que el hilo negro...pero no me deja corregir la ortografía, ni hacer enlances, ni visualizar a mis seguidores...así que si tengo fallos ortográficos, ya lo siento...nunca he sido buena en gramática...jejeje!!!

Un beso a todos y gracias por escucharme. Cuando empecé con el blog no sabía que iba a conocer a tanta gente!!! sois un gran apollo!!!

15 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

ay pobre se lo que estas pasando, es tan dificil trabajar en un ambiente negativo con problemas con compañeros, yo tuve el mismo problema en uno de mis trabajos anteriores (mi compañera se portaba muy mal conmigo pero no tanto como la tuya...) animate y no dejes que te arruine tu vida sobretodo si te gusta tu trabajo
Habla con tu jefe
Besitos y animos!

diarte dijo...

que mal rollo!! si tu sabes que lo que dice no es cierto, intenta no darle más vueltas. pasa de ella, no merece tu tiempo, y céntrate en el trabajo. habla con tu jefe, a ver si podéis tener la mínima relación posible (aunque a los jefes no les suele gustar que se les meta por medio, esto ya lo valoras tu). y si ves que la situación es insostenible, pues mira, trabajos hay miles. lo importante eres tu! ánimos!!!!! espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

Gabriela Abril dijo...

pues vaya... ¿tienes posibilidad de cambiarte de departamento o de sitio o algo que haga que no tengas que verla y haya tensión? la verdad es que tener mal rollo con los compañeros te puede minar, si no puedes pasar del tema y puede contigo, intenta hablar con tu jefe. Para mi es casi más importante la relación con la gente del trabajo que el trabajo en sí, en mi caso, el trabajo me gusta poco porque no es nada creativo y a veces me pone de los nervios y me estresa, si no fuera porque a la hora del café y de la comida me lo paso teta... no se qué haría aqui... Yo te mando todos los ánimos del mundo!
besos y suerte
por lo menos piensa que tienes 4 días sin que tengas que verla ;)

Superkitina dijo...

Mucho animo. Realmente es un asco trabajar con mal rollo. Yo lo he vivido y no es nada agradable. Hay gente retorcida por el mundo que le encanta perder el tiempo amargandose la vida y tambien la de los demas...

Animo y paciencia. Que al final as cosas pasan y se olvidan. (y si no mejora la situacion buscate otra cosa, que la vida da muchas vueltas y es muy corta para estar a disgusto)

Anónimo dijo...

Pues yo te mando muchos ánimos también...
Estas cosas desde la distancia se ven de otra forma. Yo viví una situación similar, de llevarte bien con alguien a que esa persona te odie sin más.
Creo que en esto influyen los celos porque es incomprensible un cambio tan radical en poco tiempo.
Te animo a que busques otro empleo pero mientras tanto no te amargues y ve a lo tuyo, que cuando lo pienses con calma lo verás todo menos dramático.
Un besito y suerte con la boda! yo también me caso en breve ;)

ibb dijo...

Lana gustoko duzu, lankideak ez dizu gustora ibiltzen usten. Zegatik ez dezu enkargatuarekin hitzegiten eta gauzak nola dauzen agertzen? Agian berak norbait taldeko beste departamenturen batera edo alda leike...Dena den, nahi dezunian hemen nau, ok? Eta gauza horiek ez zuretako gorde...oso gogorrak dira. Badakit zetaz nabilen...
Oin beste gauza polit asko dituzu eskuartean...beraz...beste gauza horiek anima zaitzatela, ok?

La Pintoreta dijo...

Guapasólo puedo decirte una cosaque luches por tus sueños, que cada día cuando salgas a la calle mires al cielo y sientas todaslas cosas maravillosas que hay a tu alrededor, que desgraciadament hay gente que no sabe vivir feliz....Muchos besitos rellenitos de achuchones ...Muak

honi mun dijo...

Hola wapa! Desde alguien que está en paro desde Agosto y lo está pasando realmente mal, te digo que mantengas tu trabajo, especialmente si te gusta. ES muy difícil ( y más ahora) trabajar en un puesto creativo, y que te autorelice profesionalmente... No lo dejes. Si no soportas a tu compañera dale tiempo a tiempo, las cosas lo ponen todo en su sitio. Yo me fui de mi curro, y ahora la persona que me amargaba la existencia ya ni trabaja allí... Sé que suena muy fácil diciéndolo desde fuera, pero tienes que confiar en tus fuerzas, y en tu capacidad, tienes tanto que ofrecer en tu trabajo! Apóyate en los que te quieren, ésos nunca fallan. Un beso.

ameskeria dijo...

muchos ánimos y mucha paciencia.
y si te gusta tu trabajo, que se marche ella antes!
;)

Mª Pau dijo...

Hola he leído tu entrada y es exactamente lo que me pasa a mi en mi trabajo, también llegue al punto de pensar en dejarlo todo y irme, pero, mis compañeros me dijeron que no debia ganar, y yo cada dia me digo que las buenas personas no debemos dejar que las malas venzan, al fin y al cabo si quiere que tu seas infeliz seguramente es porque ella lo es y tiene celos dew que tu no y no puedo soportarlo o bien porque es una persona simplemente retorcida que ni merece tus lagrimas ni que te agobies por ella. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poco. Besos y ánimos.

aroaschwandt dijo...

BUFF! solo decirte que mucho ánimo!! no debe ser fácil aguantar eso todos los días, solo una cosita, por experiencia. Desahógate en casa, pero no lo pagues con él, que a veces tendemos a enfadarnos con la persona equivocada :)

Flor dijo...

¿sabes lo que yo hago cuando mi jefa me fastidia (que es muy seguido)? Cierro los ojos y pienso en las cosas marvillosas que tengo, empezando por mi pequeña Paloma y definitivamente se me olvida todo.
Concentrate en tí, en tus planes, en lo que viene, tu boda, yo soy de la opinión de que si amas lo que haces, no tienes porque dejarlo. Oye, te matase estudiando ¿5 años? para que ahora que tienes el trabajo que quieres una x (que seguramente te tiene un poquito de envidia) te haga renunciar?
No, no y no entre màs feliz seas, más la vas a atormentar así que a disfrutar tu trabajo y la maravillosa vida que tienes fuera de éste.
Lo último es que ella no tiene al menos 12 amigas de todos lados, que le dan su apoyo incondicional.

Bea dijo...

A mi me pasó lo mismo en un trabajo con una compañera...pasamos de tener bastante relación a no hablarme, girarme la cara, delante del jefe, hacía ver que no pasaba nada y detrás no me hablaba, si me tenía que dar un papel, venía y me lo tiraba en la mesa...lo pasé fatal..incluso un día me llamó el jefe y ella delante...me empezó a acusar de cosas que no eran verdad...pensé en dejarlo aunque me encantaba el trabajo y fui buscando sin marcharme...al final después de un par de años, la cosa no estaba tan tensa...se quedó embarazada, le dí la enhorabuena y a partir de ahí, volvímos a hablarnos, aunque únicamente de cosas del trabajo, pero como yo no me sentía cómoda después de todo lo ocurrido, me marché del trabajo para montar una empresa, que he tenido 3 años, pero he cerrado. Ahora estoy en paro y pienso...¡¡si no me hubiese ido...!!

Espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo.

Un besito
Bea...con mucho amor

Anónimo dijo...

Hola Xiri-miri
he descubierto hoy tu blog y he visto este post ... No sabes cómo te entiendo. estoy en una situación bastante similar solo que encima mi compañera es la guay y la "como molo" y se las está apañando para darle la vuelta a la tortilla hasta tal punto que mis jefes me dieron a mí un toque diciéndome que genero mal ambiente YO!!!!!!

He intentado pasar pero hace un año desde que empezó esta situación y la cosa no mejora... bueno... ocasionalmente mejora pero para volver atrás a los pocos días.....

Aún hoy me siguen dando lloreras.....

Así que lo único que te puedo decir es intentes enfocarlo desde el punto de vista más profesional y aséptico posible.... y que espero que la situación y a haya mejorado.

un beso

xirimiri dijo...

gracias!!!!ahora estoy bastante mejor...me casé hace 2 semanas y estoy super feliz con todo lo que todavia me queda por disfrutar... Y a la petarda esta que le den!!!! encima se le ha empezado a ver el plumero y la que esta quedando mal es ella con sus chorradas...la gente no es tonta y al final se da cuenta de como es la gente en realidad!!!

Un beso