lunes, 2 de noviembre de 2009

Ideas decorativas

Otra vez lunes...a empezar la semana. Al final los planes no salieron como esperaba para el fin de semana pero bueno al final aprovechamos un montón el domingo. Estuve en los mercadillos de Bidart y Ziburu, pero en estos no había tantos muebles como en la de Anglet. Era mas rastrillo con un montón de ropa de segunda mano y mucho cacharro viejo. Pero si que me compré cositas, parece que no puedo volver a casa sin comprarme nada. A ver si mañana me da tiempo a sacarle fotos para enseñaros lo que compré.


Hoy empiezo el cursillo de patchwork y punto de cruz, y el miércoles cerámica. Tengo muchas ideas en la cabeza, ya os contaré......


Como os dije la semana pasada que dentro de 2 semanas es mi cumpleaños y quiero decorar la casa y la mesa. un poco de inspiración...



21 comentarios:

frcreation dijo...

Espero que disfrutaras mucho de los cursos y que podras realizar tus projectos...y espero verlos por aqui!!!

ibb dijo...

Ea argazkiak ateratzen joaten zaren...eta urtebetetzerako...ideiak pilo bat gustatzen zaizkit, ea festa ona izaten dezun. Lagunekin, familiakin...laster laster etxea ere...zelako urte amaiera polita.

rosanna dijo...

Estoy como tú, planeando el cumple de mi hijo (cumple 6 añitos), con un brainstorming impresionante, y viendo tantas ideas y tantas cosas en internet que cada vez estoy más liada. Ayer me pasé 3 horas en etsy y vi cosas maravillosas. Quieres que te pase los links por e-mail?
Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

TinkerBell dijo...

Que ideas mas buenas!! Y lo bien que se pasa una celebrando y preparando cosas eh? :)

diarte dijo...

uy pues vas a tener un cumple muy romántico!!! si vas a hacer un pica pica con bandejas y tal, queda muy bonito el poner mantelitos de papel con puntilla a TODO! yo lo hice hace poco, y puse un cartelito de lo que era cada cosa y a la gente le encantó.
lo de los mercadillos es que son la perdición! miedo me da ir a alguno, pq ya no me cabe nada en casa, ni en el armario!!!

yolanda dijo...

Felicidades un poco anicipadas, por si después me olvido, para decorar en fiestas de cumpleaños hay una tienda "party" me parece que se llama que tiene un montón de opciones.
besiños

Itziar San Vicente dijo...

Qué bueno! qué de cosas bonitas. Disfruta mucho! un besote

miriam dijo...

ooh vas a hacer cursos!! que envidia!! aprovechalos muchooo y ya veras que bien lo pasas!! :) y que bonitas todas las cositas que nos has enseñado!! a cual mas bonita, a mi lo de la chocolatina me ha vuelto loca jaja
un besote grande y feliz semana!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Seguro que disfrutas mucho, yo hice ceramica hace años y fue apasionante,
ya contaras... !! muchas gracias por la vistita,que tengas una buena semana. Esti

Caterina Pérez dijo...

Hola!

Son muy xulos los links que has pasado. Genial lo de las chocolatinas!

sonia dijo...

muy buena ispiración y muy buen tutorial!

La Pintoreta dijo...

Que pena no poder ir a tu fiesta con esa cantidad de ideas bonitas que estas pensando...yo quiero...Besitos rellenitos de mucho confeti y serpentinas.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Toda tan bonito como siempre, seguro que te queda precioso.
Besines wapa y a disfrutar de tus cursos!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Por cierto, una sorpresilla te espera en mi blog, saludines!!

arorua dijo...

que bien me suenan los cursillos que vas a empezar. Estoy deseando ver las cositas que hagas
un abrazo

honi mun dijo...

Chiquilla pero deja algo que podamos aprender las demás :-P jajaja Qué way, no? A mí me encanta aprender técnicas nuevas, ya nos irás explicando cositas!!^_^

PD: Por cierto, me encanta la decoración de las tabletas de chocolate... pero yo me las comería antes de decorarlas! Eso sí, les pondría cartón dentro para que no pierdan la forma, jiji

janil dijo...

Anda, pero cuántas cosas vas a hacer... yame gustaría a mí tener tiempo y posibilidades para hacerlo (cerca de donde vivo es difícil encontrar algún sitio)!!!!!

Ya tengo ganas de ver los frutos que da tanto curso!!!

Los botes de cristal siempre me han parecido un elemento de decoración precioso...

besotes!!!!

Raquel dijo...

Qué envidia! Un curso de pachttwork! pues disfrútalo mucho, seguro que le sacarás mucho provecho.

Las ideas de decoración, geniales. Siempre das con cosas alucinantes.

Un beso.

ameskeria dijo...

pero qué cosas tan lindas!!
te cuento: llevo a revelar los carretes a un lugar aqui en bcn que se llama pro40. es una tienda para fotógrafos profesionales, aunque en realidad hacen de todo. yo solo pido el rollo y escaneo los negativos en casa con un scaner específico, así que sale más económico, pero en bilbo tuve verdaderos problemas simplemente para encontrar carretes de 120, así que por allí no te sé aconsejar... qué tal con la cámara? ya viste algunos resultados? yo adoro mi holga! :)

Alicia dijo...

Haz fotos de tu mesa porque con estas fotos de inspiración seguro que quedará genial!

Mis fiestas dijo...

Visite www.misfiestas.es para adquirir Suministros para Fiestas y Decoraciones para Fiestas.
Nosotros proveemos en España Continental por un precio estándar de 9.99 Euros.