jueves, 26 de noviembre de 2009

10% descuento en la tienda de Naomi Murrell

Hoy he recibido un mail de Naomi Murrel. Ya hablé sobre su trabajo en uno de mis primeros post. Pues ha abierto nueva tienda y con un 10% de descuento en todos sus productos. La oferta es desde el 25 de Noviembre al 9 de Diciembre y el código de promoción es: GRANDOPENING.



Así que ya sabéis!!! para las que estéis buscando regalos con mucho amor para navidades no os perdáis esta oportunidad!! Yo le echaré un vistazo, porque no se con qué quedarme!!! Ah!! y los precios están en dolares australianos!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
oye soy lo peor que no te he dado las gracias por darme el premio Kreativ Blogger!! GRACIAS!!! Me hizo mucha mucha ilusión, pero como ando tan liadilla ni te contesté! lo siento!! A ti te tendrían que dar el premio al blog que enseña dónde conseguir 1000 cosas bonitas!! Me encantan los links que pones! besos!!!
ana

Raquel dijo...

Ostras, qué pasada de cosas!! Mmm, tienen muy buenas ideas para regalitos navideños, ideal para este año que me he propuesto regalar todo hand made!

un beso,
Tolé Tolé

La Pintoreta © dijo...

Me encanta este estilo nordico bicolor de las cosas...precioso. Besitos Xiri

abene dijo...

me enkanta tu blog porque encuentras unas kosas preciosas!!!! graziass por poner todo esto..
las letras de mis dibujos las pongo al revés.. a veces ya sé k no se entienden.. pero e slo k kiero .. se me va la olla a ratos .. en fin..jejeje hasta pronto!

la casita de wendy dijo...

Precioso!!!!
besos*_*

honi mun dijo...

Me encanta tu selección de artistas. Me encanta ver tu blog, y es que con cada post nos descubres a alguien genial, además que tienes un gusto exquisito (se parece al mío, jeje, qué morro tengo). Un abrazo wapa.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog!!
Ya tienes a una seguidora mas
Un beso!!!
Esther
http://esthervolta.blogspot.com/

M. dijo...

Allá voy.Seguro que me encanta!

SIRA GOIRIENA dijo...

Habrá que pasarse a cotillear un rato. Tiene muy buena pinta!!
gracias por la info!!