lunes, 28 de marzo de 2011

Antes y Después de nuestro dormitorio

Hola!!!

Hace mil años que no entro en mi blog!!! Casi no me acordaba ni de la contraseña para entrar en ella!!!

El otro día andaba salseando en internet como siempre y leyendo el blog de Bloesem Kids encontré este post sobre como una mama decoró la pared de la habitación de su hijo (momfilter) inspirándose en un papel pintado de la marca francesa Minakani.

Foto vía momfilter


Foto vía Minakani

Jo ¡Que casualidad! Justo esa misma semana pusimos nosotros nuestro papel pintado en el dormitorio... y también me inspiré en este papel pintado...

Me enamoré de Mosaic en cuanto la vi, de echo me puse en contacto con ellos para pedir presupuesto. Pero se salía de nuestras posibilidades. Entonces pensé,... porque no diseño yo uno inspirándome en esta gráfica y pido que me hagan un mural. Dicho y echo.

Diseñe el dibujo y pedí presupuesto en Impresión Mural. Y ...et voilà!!!

En el plazo de una semana la teníamos en casa...

Este es el Antes y Después de nuestro dormitorio...¿¿menuda diferencia ehhhh....???


14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Xirimiri cuánto tiempo! ¿qué tal la vida de casada?
La habitación ha quedado chulísima, ahora mismo voy a ver esa web que hace murales.
un besito!

grossomodo dijo...

CHULÏSIMO!!!!!

ameskeria dijo...

qué buena idea!! te quedó genial!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que bien tener noticias tuyas!
me alegra leerte de nuevo :)
...pero claro, si estas dejando toda la casa tan BONITA como el dormitorio no me extraña que no tengas tiempo para pasarte.

Besitos de la trico para ti!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve espectacular ese papel tapiz!!! me alegra ver de nuevo post tuyos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Unknown dijo...

Maitia...pentsatzen nun jada hiru zinatela...datorren hilabetereko...apirilak hilabete zoragarria da, jajajaj...nirea delako soilik.
Faltan botatzen ziren zure ideiak. Berriro hemendik ikustea espero diat eta badakizu nun nagon.
Patxo haundi bat.

Ivana dijo...

que mono!
besitos

soisses-dasleben dijo...

booahhhh... fantastic

janil dijo...

Hol guapa!!!!¿Qué tal todo??? No sabes la ilusión que me ha hecho ver tu nombre en os comentarios!!!!! Espero qu een el trabajo ya todo mejor y que la boda fuera todo un éxito (he estado cotillendo fotos... qué chulo todo!).

Me encanta tu habtación!!!!

Un beste enorme!

noneta dijo...

Cuanto tiempo!! hechaba de menos tus post, siempre son inspiradores ^^.

Menudo cambio chica, esta genial, me encanta la idea del papel pintado como sustituto de cabecero, seguro que estas dejando la casa estupenda.

No sabes cuanto maldigo el gotelé.

Mónica Muñoz dijo...

Y tanto!
cambiazo total!!
muy chula

aroaschwandt dijo...

Espectacular!!!! Que vivan los colores!!! Yo estoy intentando buscar valdosas de colores y en ninguna marca se salen de veig, gris y blanco!!! Un idea buenísima!!

aroaschwandt dijo...

BBBBBBBBBBaldosas!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! Qué calidad tiene que tener para imprimir un mural de ese tamaño??

Sé que es mucho pedir, pero... podrías pasarme el diseño?? Mi correo lau_moren@yahoo.es