jueves, 8 de abril de 2010

Together Forever...

Ya veis que ando a tope con la boda...ayyyyy ... ya falta tan poco!!!!
Mirar estos muñecos para la tarta de boda....son una potxolada!!!! Las customizan como tu quieras, color de pelo, tipo de vestido, gafas, barba etc.. Pero son un capricho que no me puedo permitir.





El otro día estuve en el todo a cien, y ví unos muñequitos super monos por 3 euros...y las compré...je,je,je...ahora las tengo que customizar a mi gusto. Como veis tengo mil historias que hacer y me estoy poniendo tan nerviosa que no se como me quedará todo.

12 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encantan! Yo tb escribi un post sobre ellos :)

Helena - A Diary of Lovely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela Abril dijo...

seguro que los tuyos customizados molan mucho más ;-)

ameskeria dijo...

te quedará todo perfecto.
solo respira ;)

Beertje Zonn dijo...

They are lovely!
Bear regards,

Beertje Zonn
Bear from the Netherlands

honi mun dijo...

jajaja, seguro que los customizas y te quedan chulísimos! Además, las cosas hechas por una misma siempre tienen algo especial... es la mejor decisión ^_^

Laura dijo...

Pues sí que son una monada! Pero ante la falta de presupuesto nada mejor que practicar el "Do it yourself". A ver si nos enseñas el resultado!

María dijo...

me encantan! pero no son de chino.. verdad?

MT- a thing for... / [d]r dijo...

Me ha encantado tu blog. ¡Me quedo!
Está lleno de inspiración y tienes una sensibilidad encantadora para el diseño. ¡Gracias!
¡Hasta luego! :)

Doña Trico Tricotosa dijo...

Holaaaa!
Cuanto tiempo y que coincidencia (he estado leyendo tus últimas entradas), yo también estoy de regreso de una temporada de abandono al blog...

Primero de todo animate eh? Aunque con todos los planes que tienes por delante seguro no te aburres. Te va a quedar todo precioso al igual que esa casa tan linda de la que ya nos enseñas fotos (que ganitas tenia de ver algo!!)

Muchos besitos de la Trico y por cierto, tienes que enseñarnos tus muñequines para ver lo monismos que te han quedado.

Unknown dijo...

ay qué graciosos! son una monada. Me imagino que los que has comprado los vas a customizar para darles una aire así, no? ya nos los enseñaras... Bsos!

Mónica dijo...

Son muy monos, espero ver los tuyos ya hechos :) me encanta la sencillez y la alegria que da al verlos. ¡que tesoros encuentras! ¿puedes dar alguna pista de donde se pueden encontrar?