viernes, 20 de noviembre de 2009

Premios y mas premios...

Hace unas semanas que recibí 2 premios, Kreativ Blogger a través de Una Mosca en la Luna y la otra Your Blog is Fabulous! de Doña Tricotosa. Muchas gracias a las dos. Estoy a tope de cosas y no he tenido tiempo de pensar a quien se los voy a dar yo, por eso he tardado un poco. Pero después de todos estos días he decidido a quien dárselos aunque sepáis que si pudiera os lo daría a todas.

Pero ya que tengo que elegir 5 para cada premio pues hay van:

Mis premios Kreativ Blogger van para:



Amaia Arrazola: Porque me encantan sus ilustraciones, tiene un estilo único.


Ameskeria: Me encanta las cosas que enseña y sobre todo sus fotos con la Holga que tenemos en común.


Zit: pues aunque la he conocido hace muy poco, me encanta su estilo vintage y las camisas a rayas.


Mis Marble: creo que tenemos gustos muy parecidos y me encanta todo lo que enseña en su blog.


Diarte Knitwear: por sus diseños originales que hace con punto.

Y mis premios Your Blog is fabulous! son para:


Grossomodo: Me parece fabuloso las cosas que hace, sus fotos y todo.


Cosas con encanto: esta mujer tiene muchísimo gusto para todo.


Living in a Matchbox: porque me encanta todo lo que nos cuenta, su día a día con unas imágenes muy bonitas y personales.


La Pintoreta: porque es una artista con mayúsculas.


Sodapop: aunque no entienda alemán y su blog este en este idioma las imágenes me lo dicen todo.
Bueno pues, las premiadas deberíais de hacer lo mismo, pero eso depende de cada una. Disfrutar de vuestro premio y hasta pronto y que paséis buen fin de semana!!!

14 comentarios:

zit... dijo...

ala! que ilusión!
que yo soy muy nueva en esto y seguro que muy poco profesional!
yo me voy perdiendo por el laberinto de los links durante horas y comento poco aunque me gusten muchas cosas (o igual es lo que hace todo el mundo...?)
jiji

gracias!

pensaré en mis preferidos :D

Rosanna Guillem dijo...

madre mía!!!! estoy muy emocionada por el premio!!!! Muchas gracias xirimiri, esto me hace tanta ilusión!
Esto tengo que colgarlo en mi blog, y con un poquito de tiempo y calma haré lo mismo, daré mis premios también.
Zit, nos pasa a todos, yo también me pierdo largas horas por los blogs, enlazando, leyendo, viendo...

sodapop DESIGN dijo...

Oh, wow, that's so exciting! It's my first award and so I say "Thank you so much!" Now I have to think to whom I pass on the award... difficult, but I have the whole weekend. And once again: Thank you so much!

ameskeria dijo...

muchas gracias! eres un encanto :)

Laura dijo...

Ay que ilusión, qué ilusión!!! No sabes qué ilusión me hace, es que yo nunca he ganado nada! Yo también pienso que tenemos gustos muy parecidos. Graciaaaaas!!!

grossomodo dijo...

ey gracias! nunca me gano nada de nada!!!!

Caterina Pérez dijo...

ala! cuantos links para pasear!
hay algunos conocidos que ME ENCANTAN...voy a descubrir los que me faltan!

La Pintoreta © dijo...

MUCHAS GRACIAS eres un encanto...tu si que eres fabolous!!! Muxus

Unknown dijo...

Mila esker, gorri gorri jarri naiz...jajajaj...
No soy de premios...
MILA ESKER BENETAN.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Bien! voy a curiosear por los blogs premiados seguro que son estupendos.
Besazos!!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Ahhh y feliz cumple!!, aunq con retraso, he estado muy liada ultimamente.
Por cierto mañana es el mio!
Mas besos!

amaia arrazola dijo...

oyeeeeeee! muchisisisisimas
muchisismas gracias! que ilusión, en serio que hayas pensado en mi.
jijiji

en serio gracias!

Unknown dijo...

Una inyección genial es esto de los premios de vez en cuando y una manera ideal de conocer otros blogs, geniales las recomendaciones y enhorabuena a los premiados!

noneta dijo...

Como siempre, grandes descubrimientos para perderse y cotillear.