miércoles, 7 de octubre de 2009

La casita de Dottie Angel

Yo siempre he dicho que no quiero vivir en una casa revista. Hoy en día la gente decora la casa simplemente fijándose en lo que está de moda. Y lo que es peor, lo compran todo a la vez. Yo prefiero decorar la casa poco a poco, para que tenga personalidad. Odio las casas revista, no podría vivir comoda en una casa que no va con mi personalidad.



El otro día me encontré con unas fotos de Dottie Angel en flickr y me enamoré de su casa. Vive a las afueras de la ciudad de Seattle junto a su pareja, cuatro hijos, perro y gallinas.


Tif Fussell (Dottie Angel) es una artista que define sus creaciones como vintage hecho a mano. Ella crea cojines, guirnaldas, delantales y ropa con telas recicladas. Que monadas verdad??. Hoy en su blog nos enseña un tutorial de como hacer una guirnalda de tela... viva el DIY!!!!
Y mirar su casa, cada rincón esta diseñado a mimo, me encanta....me encanta el colorido, los tejidos, el papel pintado de la pared (Orla Kiely)


Este 20 de septiembre Tif Fussell se propuso un reto: pasar los siguientes 365 días sin comprar nada nuevo, es decir, solo puede comprar productos de segunda mano o hechas a mano. Me parece una idea buenísima pero me parece que yo no podría hacerlo. Sobre todo porque vivo en un pueblito pequeño que casi no tiene comercios, y menos tiendas de segunda mano. Por lo que he leído en su blog a los niños no les ha echo mucha gracia, puesto que dentro de poco es navidad....ya sabéis.............. los regalos... aunque los regalos echas a mano por uno mismo son los mejores regalos, están echas con mucho amor. Pero la realidad es que cuando yo era pequeña prefería una muñeca al jersey de punto que hizo mi abuela.
Espero que todo os guste tanto como a mí.



Ah! que sepáis que también tienda Etsy en donde vende su creaciones.

Bueno y quiero agradecer a Berta Miró por el post que me dedicó la semana pasada en su blog. Un gran honor ya que su blog me parece super interesante. Un abrazo!!!

12 comentarios:

ameskeria dijo...

qué casa tan deliciosa y qué blog tan interesante!
gracias por la info :)

Raquel dijo...

Hola!

Gracias por acercarnos estas cositas tan interesantes sobre el mundo del arte y del diseño. Es una colección excepcional, y sin duda una gran fuente de inspiración.

Un beso.

Doña Trico Tricotosa dijo...

Chulisima la casa y dificilisimo eso de no comprar nada nuevo durante un año, yo no sería capaz, hay demasiadas cosas monas por ahí!
Besos GORDOS!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas!! lo que hace realmente unicas a ciertas casas es esa sensacion de que son sitios vividos!! ir poco a poco adquiriendo cosas, reciclando o "heredando" siempre es un acierto

muchas gracias por la visita!! me alegro que te guste !
un abrazo

Divinity dijo...

holaaa!!
que monada de casita
no te preocupes por lo del intercambio, yo de momento no tengo mucho tiempo, así que lo haremos sin prisas cuando estemos listas las dos, vale?
un besito guapaa

Iván dijo...

qué casa más chula! madre mía un año sin comprar nada nuevo... habría que proponérselo :D

arorua dijo...

que preciosidad de casa!! me encanta! un reto muy interesante el que se ha puesto aunque dificil de cumplir por lo menos aqui
un abrazo!

grossomodo dijo...

jo pe que chuladas hace esta mujer !!! yo tengo mi guirnalda de tela en el salón y mi madre piensa que estoy loca de atar ...los broches los mandé a hacer con unos chicos en la sierra, en realidad hacen maquetas de arquitectura pero sirve igual!

Laura Gómez dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchas casa que parecen sacadas directamente del catálogo del ikea O_o

las sandalias de ana dijo...

qué mono! cómo lo pueden tener tan ordenadito con niños, animales etc???? ;)

Zirtaeb..* dijo...

por favor... pero que casa tannn linda!! Es muy dulce!

depeapa dijo...

Qué linda!!
Tienes razón, las casas son mejor decorarlas poco a poco, voy a seguir indagando por tu blog pq me encanta lo que voy encontrando...