jueves, 1 de octubre de 2009

buscando inspiración gráfica en WONKSITE

Tengo que reconocer que la vuelta al curro se me esta haciendo muy dura...Hoy entramos en octubre y el mes anterior solo escribí 5 posts, en agosto tenía escusa, pero ahora no!!! A ver si me pongo las pilas y empiezo a escribir más!!!



Como sabréis soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa textil. Ahora las diseñadoras de moda están a tope con la colección otoño-invierno 2010-11 y para navidad tenemos que presentar la colección a los comerciales. Los 2 meses antes de la convención son una locura para mí. Tengo que diseñar y maquetar 2 workbooks de 2 diferentes marcas de ropa, y es un montón de trabajo, por eso he empezado a mirar trabajos de otros diseñadores para inspirarme un poco. Las marcas para las que trabajo yo son de sportswear y climbing, así que el estilo que busco es colorido y dinámico. Me encanta el collage!!!!
Wonksite es un estudio gráfico de Colombia y su creador es Jorge Restrepo. En su página web enseña muchas obras super interesantes. Me parece que me ha inspirado lo suficiente como para hacerme una idea de la gráfica de mi siguiente workbook. Ya veremos lo que me sale!!!


7 comentarios:

ameskeria dijo...

Buenísimo!
Mucha suerte :)

Unknown dijo...

Zergatik ez dezu eskalada urbanoaren idea hartzen...hor agertutakoak oso politak dira...

Unknown dijo...

Ostiralean Maritxura nihoa...que liada...kontaukutxut

arorua dijo...

si te sirve de consuelo yo estoy igual, actualizando super poco...animo con el curro
un abrazo

La Pintoreta © dijo...

Seguro que lo bordas, ya veras...me encantan tus inspiraciones.Muchos besitos rellenitos de colores y suerte.

Ana Gonzalez dijo...

Hoy he aprendido una palabra y un concepto mas "workbook". Supongo que sera el trabajo de las diseñadoras de moda, recopilado en un libro. Me gusta aprender los entresijos de las profesiones de otros creativos. Que las musas te acompañen con tu workbook.

yolanda dijo...

Me ha echo gracia el comentario que dejaste en mi blog, porque es cierto que hay invasión de programas como viajeros por el mundo,callejeros, otro en telemadrid, y lo peor es que me engancho a todos (y eso que soy 0 televisiva).