Pues hoy he estado mirando como decorar las paredes de mi futura casa (para las que no sabéis, me dan las llaves estas navidades). Tengo mogollón de ideas, pero la casa es tan pequeña que no tengo paredes suficientes... Había estado pensando en poner alguna pared con papel pintado, y he estado mirando en la red para ver que estampados y colores tenemos en el mercado. Y me encontrado con Inke.
Una especie de recortes de papel pintado para la pared. Papeles decorativos con forma de animales. Están creados por el diseñador holandés Inke Heiland y llevan el nombre de Inke Recycled wallpaper.
Todo comenzó cuando a Inke se le ocurrió recortar siluetas de animales salvajes en papeles pintados con estampados de los años 60 y 70, para la habitación de su hijo. Después de una gran acogida en una feria de diseño en Amsterdam se convirtió en su negocio.
Tiene una gran variedad de estampados y siluetas, que hoy en día no solo son de animales. También podemos encontrar siluetas de arboles, lamparas, mesas y sillas.
7 comentarios:
hola guapisima!!
jolin, menudas vacaiones te has pegado eh? jejeje yo parto en un ratillo a una casita rural, a descansar un par de días :D
me ha encantado el arbolito de papel pintado!! te va a quedar una casa de lo más fashion jajaja
un besazo!
Guau!!!! Me chifla... ¿supongo que vas a enseñarnos las fotos de tu casita???? Yo no me las quiero perder!!!
Que guay empezar a decorar, es genial te lo vas passar pipa!!! el pan de plata envegecido en la pared formando cuadrados queda super moderno y de vicio!!! Me encanta el arbolito de papel.Muxus guapíssima!!!
Qué bonito y con una idea muy sencilla.
!Qué bonitosss!
hola! gracias por pasarte por mi blog y por todos los datos que me dejaste... es chulísimo tu blog!
Pedazo vacaciones!! como me gustaría poder poner vinilos... odio el gotele!!.
Seguro que decoras tu casa de escandalo, tendaras que ponernos fotitos ;P.
Publicar un comentario