lunes, 6 de julio de 2009

Face Boutique




Me diréis que el packaging no es una monada!!! Cuando lo vi me enamore de él y quise conseguir todos sus productos (pero desgraciadamente la economía no me da para todo). Face Boutique es una marca de cosméticos de Londres y a parte de que sus productos son biodegradables y que el pack es reciclado... los productos no están testados en animales.
Face Boutique quería una imagen minimalista pero a su vez que fuera muy atractiva y romperdora. Para ello utilizaron las ilustraciones de acuarela que hace Stina Persson. Esta ilustradora sueca ha trabajado para Sony Music, Coca Cola... por mencionar algunos...




Me gusta mucho los colores usados...me parecen super elegantes con un toque joven.

Espero que os gusten, los productos se pueden conseguir en tiendas de Londres como Boots o en su tienda online.

13 comentarios:

arorua dijo...

los envases son una chulada, y por lo que cuentas el contenido de los mismos tambien.Me voy a visitar su tienda online
un abrazo!

Unknown dijo...

Me suenan estos disenyos, creo q ya los habia visto en alguna tienda americana de aqui. Ahora gracias a toda la info que das ya se algo mas!! :)

Divinity dijo...

los quiero todooooooooooooooooos
son geniales! las ilustraciones son una belleza
besos!!

Unknown dijo...

Las ilustraciones son una pasada. Me gusta el toque goteo que les da, es como si accidentalmente se le fuera la mano.
Solo por el envase...me los compraría todo.

frcreation dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta...Te seguire la pista!!!!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que chulisimos!!
El trabajo de Stina Persson ya lo conocía, pero siempre mola ver cosas nuevas, y esto no lo había visto.
Saludines!

uncentimo dijo...

ya conocía a la ilustradora, me chifla lo que hace con las acuarelas.
bss

medina medicina dijo...

yo tb te acabo de descubrir, unas ilustraciones geniales!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que buena pinta tiene !! muchas gracias por mostrarlo y por tu visita!
un abrazo
Esti

janil dijo...

Qué chulos!!!!! Voy pallá!!!!!

M. dijo...

Yo tb te acabo de enlazar. !Buen día1

la casita de wendy dijo...

Son chulísimos!!!
bs

Unknown dijo...

Está genial!

cuanta cosa chula se ve por aqui... que gozada...