viernes, 5 de junio de 2009

Hogar, dulce hogar!!!


NO!!!no es mi casa!!!
Que ganas de tener mi propia casa para poder decorarla a mi gusto!! Ahora estoy de alquiler y en una casa bastante vieja, por poder ya puedo hacer algunos cambios pero no que me quiero gastar mas dinero de lo que ya gasto (pagando el alquiler todos los meses) en comprar muebles o pintando paredes para una casa que no es mía y en un futuro próximo (espero) probablemente no sirvan para mi casa. Eso si,... ideas tengo mil... mi idea es comprar muebles baratos de ikea y de segunda mano, por ejemplo en Emaus, y restaurarlas a mi gusto, un poco de pintura y tiradores nuevos y se pueden hacer maravillas!!! Por suerte mi padre es barnizador y seguro que me echa una mano con la pintura...
Pero por ahora a seguir soñando que aunque estemos en crisis y dicen que el precio de los pisos han bajado, siguen estando por las nubes!!
http://www.car-moebel.de/, las fotos de arriba son de CarMoebel. Es una marca de Alemania y como no entiendo alemán pues no se si envían cosas fuera de su país. Pero es interesante la página solo por las fotos que tiene.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos por lo menos merecen la pena!

Gracias por pasarte x mi blog! Si te parece bien te enlazo en el.

Anónimo dijo...

Ya estás!!

lo tienes en diseño> añadir un gadget

noneta dijo...

hola! gracias por visitarme.
que gusto tienen por ahi arriba para la decoracion.

bubbles dijo...

sería un honor!
:)

La Pintoreta © dijo...

Que diseños más originales que publicas, todo tiene mágia, me encanta tu blog.

MUCHAS GRACIAS