jueves, 4 de junio de 2009

Amy Butler




Amy Butler es mi inspiración. diseña estampados para telas y también para papelería.
http://www.amybutlerdesign.com/ en su página encontrarás muestras de todas sus líneas y mirar que estampados tan alegres y románticos. Yo que soy aficionada al Patchwork... ya os enseñare la mantita para la cunita que hice hace un par de meses con unas telas de ella...
En su página hay una sección en donde te puedes bajar patrones para hacer cojines, mantas y etc.. Están en ingles y es un poco difícil de entender pero viendo el dibujo yo creo que no es tan difícil.
Yo he solido comprar sus telas en etsy. Ya os contare mas cosas sobre etsy otro día para las que no sabéis lo que es...



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también tengo un moleskine y también le tengo hecha una funda de cuero.
Échale un ojo en las fotos del blog. En flick.

No es tanto nivel, pero puede pasar.
Y ya me dirás qué tal las telas por etsy, pq son una gozadita.

Ibb