jueves, 17 de junio de 2010

My wedding dress

Un pequeño avance de mi vestido de novia...


miércoles, 16 de junio de 2010

Little Blue Day: Suz Sanchez

Bufff!!!!!!! hace casi 2 meses desde la última vez que escribí!!!!que rápido pasa el tiempo!!!

Bueno pues el 21 de Mayo ya pasó, ya enseñaré fotos de mi boda. El vestido al final me lo regalaron mis padres...un vestido súper bonito de Yolan Cris, con una chupa de cuero negra customizada con tejidos del vestido y mis zapatos morados de Fosco...

Como andamos con mucho trabajo en la empresa decidimos que retrasaríamos el viaje de novios a julio, así juntamos las 2 semanas de vacaciones de verano más las 2 que corresponden por casarse y tenemos todo el mes de Julio libre. a que no adivináis a donde nos vamos???? a EEUU a hacer la ruta 66....iujjjuuu!!!! volamos a Chicago y regresamos desde Los Ángeles...

Ya os contaba hace poco el mal rollo que tenía en el curro...pues poco a poco lo voy superando, pero la situación sigue igual. Quizás algún día me anime a abrir mi propio business, quien sabe.

El otro día navegando por internet encontré unos cojines súper bonitos, concretamente en Envelop y la diseñadora se llamaba Suz Sanchez, y pensé: Ala!!! que dibujos más wapos!!! y empecé a curiosear en su página web.

Es de Gernika y estuvo en SkunkFunk durante 5 años (siempre he admirado los diseños y estampados de esta marca de ropa...) y ahora esta trabajando como freelance.







También tiene tienda en Etsy.