miércoles, 16 de diciembre de 2009

I am alive!!! y tengo buenas noticias!!!

Buf!!!! Hace tiempo que no escribía!!! Incluso he recibido mails preguntando a ver si estaba bien!!! gracias a las que se han preocupado. Pero como veis estoy bien y muy feliz.

SI!!! Ayer por fin fue el gran día y ya nos dieron las llaves de nuestro nuevo piso. POR FIN!!!! Hoy ha sido un día un poco caótica, porque como sabéis la casa no tiene ni agua, ni gas, ni electricidad y tenemos que dar de alta a todos los sitios. Así que más o menos ya hemos echo todo, ahora ha disfrutar!!!

Hace un par de semanas compre este reloj por internet para una amiga. ¿Que os parece? Yo quería uno para mí pero I. me dijo que no, que tenemos suficientes cuadros (y casi todos mios...) y tiene razón. La compré en Dutch By Design, una tienda en donde venden artículos para el hogar.


A ver si dentro de poco empiezo a coger un poco de ritmo otra vez y en cuanto tenga internet en casa me pondré las pilas y prometa pasar por vuestros blogs, que la verdad os tengo abandonados!!! pero no olvidados eh!!! jejejeje...

Hasta pronto!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Cross stitch y embroidery

Para las que os guste el punto de cruz y bordar...

Yo empecé hace muy poquito a hacer punto de cruz y me he obsesionado bastante. Empecé un cursillo a principios de noviembre, la profesora enseña un poco de todo, el año pasado también hice el mismo cursillo y me centré en el patchwork. Este año he empezado a hacer un cojín con la técnica patchwork pero quería aprender a hacer algo nuevo, por lo que he empezado con el punto de cruz. No me gustaba los dibujos que tienen en el cursillo (ositos, mariposas...) así que estoy buscando dibujos de otro estilo. Y esto es lo que he encontrado por ahora.


Estas muñecas matryoshkas me han encantado y la que esta echa con fieltro también. Son diseños de Kyoko Maruoka. Tiene su propia tienda pero no me entero mucho en su página web porque esta mayormente en japones (o chino...no lo sé!!) y no me entero de nada. Pero he descubierto que en la tienda Superbuzzy venden muchos productos de esta diseñadora, matryoshka incluida...

También he descubierto esta página en donde venden un montón de patrones para bordados, se llama Sublime Stitching


Y esta también me a gustado... peptogirl

Bueno pero todo poco a poco, primero terminaré el cojín que empecé que ya no me queda casi nada y luego el punto de cruz que ya he empezado. Este es el dibujo que estoy haciendo:
A ver que sale!!! que es primero que hago, luego comprare un bastidor redondo de madera y lo colgaré en la pared!!!